Monday 20 August 2012

La Genetica












Hoy no se como expresar la bonita sorpresa que hemos tenido. Hacia mucho tiempo que no veia a una persona, y ha venido a visitarnos un dia. Queria conocer a mi familia y mi mundo creativo... Se han hecho cortas las horas, y ha sido toda una alegría para el espíritu. Y sin duda...existe la genetica.
Ella ha sido la primera en ver unas piezas unicas que he creado, llevo imaginandomelas meses, y ya las tengo en mis manos. Me daba miedo mostrarselas... para mi son muy especiales. Su cara me lo ha dicho todo. Que sensacion de plenitud.
Today I do not know how to express the surprise we have had at home. It was a long time I had not seen somebody and she came to visit us. She wanted to know my family and my creative world... Hours became short and it has been a real joy for my soul to have her. And yes, genetics do exist...She has been the first one to see some unique pieces I have created. I have been imagining them for months and now they are in my hands. I was a bit scared to show them...they are for me so so special. Her face said it all. What a plenitude sensation.

1 comment:

  1. Hola Virginia:Como siempre lo primero que me gusta hacer cuando me dirijo a tí es felicitarte,gracias por estas fotos,que aunque no se ven bien las piezas,puedo decir que siento y percibo que son MARAVILLOSAS.La verdad que no me canso de agradecerte lo maravillosa que me parece tu OBRA ,tambien tu blog que me acompaña y me anima a seguir ,gracias por compartir tu tiempo y tu vida,gracias. ahh solo una cosita,que por supuesto respeto,pero te lo quiero comentar me siento un poco perdida en tu blog a no poner la fecha .Si no te parece bien este comentario no lo tengas en cuenta .Mil gracias por todo y hasta pronto,feliz verano.

    ReplyDelete